Si te casas y no te conformas con cualquier fotógrafo...

Fotografía de bodas Badajoz

PREPARATIVOS

Fotografía de bodas Badajoz
Nuestro trabajo empieza con vosotros, desde que empezáis a prepararos para capturar en fotografías todos los detalles, esos nervios tan emocionantes mientras vuestros padres, hermanos o amigos os ayudan a vestiros, averiguar entre todos cómo se pone la corbata en ese cuello tan raro de la camisa, o descubrir que tampoco tiene botones en los puños, “claro mamá porque hay que poner los gemelos”.

Hace mucho tiempo descubrí que por estos pequeños detalles… “me encantan las bodas” desde entonces no me pierdo ninguno de los preparativos.

CEREMONIA

Después de los preparativos viene el resto, viene todo… las miradas, los abrazos, los ojos brillantes antes del “Sí Quiero” las manos temblorosas al poner los anillos, viene una ceremonia muy especial donde captamos cada momento para que puedas recordarlo siempre gracias a la Fotografía Profesional de Bodas.
Fotografía de bodas Badajoz

LA FIESTA

Nuestra fotografía de bodas no acaba con el baile de los novios sino que sigue con la barra libre y nosotros seguimos haciendo fotos. En la fiesta todo el mundo disfruta bailando y como los novios no pueden estar en todas partes, conseguimos que las fotografías de la fiesta sean una bonita sorpresa para los novios porque descubren a sus amigos dándolo todo en la fiesta.

DESCUBRE MÁS SOBRE MI TRABAJO, VISITA NUESTRAS GALERÍAS DE FOTOS

GRACIAS POR CONFIAR EN ALBERTO LOPEZ FOTOGRAFIA PROFESIONAL DE BODAS

FOTOGRAFÍA PROFESIONALDE BODAS

Si quieres tener cada momento de tu boda en fotografías inolvidables