Si te casas y no te conformas con cualquier fotógrafo...

Fotografía de bodas Badajoz

Fotografía de PreBoda

Fotografía de Bodas en Badajoz

En todos nuestros packs de fotografía de bodas, Regalamos una sesión de Fotografía de PreBoda en nuestros estudio con la intención de pasar un rato divertido y que los novios puedan vivir la experiencia de una sesión de fotos en pareja.

Fotografía de PostBoda

Fotografía de Bodas en Badajoz

Ya ha pasado la boda y hemos dejado atrás todos los nervios de los preparativos y las celebraciones, es momento de relajarse en una sesión de fotografía de postboda y mostraros con naturalidad como realmente sois para pasar una tarde divertida de fotos.

Fotografía de Preparativos de Boda

Fotografía de bodas Badajoz

Nuestro trabajo empieza con vosotros, desde que empezáis a prepararos para capturar en fotografías todos los detalles, esos nervios tan emocionantes mientras vuestros padres, hermanos o amigos os ayudan a vestiros, averiguar entre todos cómo se pone la corbata en ese cuello tan raro de la camisa, o descubrir que tampoco tiene botones en los puños, “claro mamá porque hay que poner los gemelos”.

Hace mucho tiempo descubrí que por estos pequeños detalles, “me encantan las bodas”, desde entonces no me pierdo ninguno de los preparativos.

Fotografía de Boda Civil

Fotografía de bodas Badajoz

Hay muchas formas de celebrar una Boda y las bodas civiles tienen cientos de posibilidades, elegantes, sencillas, vintage, tradicionales. Como fotógrafo profesional de bodas sabemos recoger cada momento en cualquier situación.

Fotografía de Boda Religiosa

Fotografía de bodas Badajoz

La boda religiosa sigue siendo de las ceremonias más emotivas de nuestras vidas, ya sea porque se casa algún hermano, amigo, familiar o nuestra propia boda. La Ceremonia Religiosa sigue teniendo algo muy especial.

Fotografía de Baile

Fotografía de bodas Badajoz

Llega el momento de la magia, cuando todo desaparece y os quedáis solos uno junto al otro. Uno de los momentos con más sentimiento de la boda y que queda inmortalizado para siempre gracias a la fotografía.

Fotografía de la Barra Libre

Fotografía de bodas Badajoz

Seguimos haciendo fotografías
Vuestro reportaje de fotografía de bodas no acaba con el baile de los novios sino que sigue con la barra libre y nosotros seguimos haciendo fotos. En la fiesta todo el mundo disfruta bailando y como los novios no pueden estar en todas partes, conseguimos que las fotografías de la fiesta sean una bonita sorpresa para los novios porque descubren a sus amigos dándolo todo en la fiesta.

Fotografía de Momentos Inolvidables

Fotografía de bodas Badajoz

Todas las emociones merecen una buena fotografías.

DESCUBRE MÁS SOBRE MI TRABAJO, VISITA OTRAS GALERÍAS DE FOTOS

fotografo de embarazo badajoz, fotografia embarazos badajoz

Fotografía de Embarazo

Ver Fotografías

fotografo de comuniones 2019

Fotografía de Comuniones

Ver Fotografías

null

Volver al Inicio

Home

GRACIAS POR CONFIAR EN ALBERTO LOPEZ FOTOGRAFIA PROFESIONAL DE BODAS

FOTOGRAFÍA PROFESIONALDE BODAS

Si quieres tener cada momento de tu boda en fotografías inolvidables
WhatsApp chat