null

null

null

null

BlackFriday para Comuniones de 11 al 15 de Noviembre

Contratando tu reportaje de PreComunión en Estudio o Exteriores con álbum digital entre los días 11 y 15 de Noviembre de 2021, te regalamos un SlideShow valorado en 85€

## Saber Más ##

Fotografo Para Comuniones en Badajoz

Por fin llega el día de su primera comunión y todos los niños y niñas se merecen recordarlo como uno de los grandes momentos de sus vidas, una de las maneras de hacerlo es a través de las fotografías, ya sean digital, en papel o álbum de comunión.

¿Quieres un reportaje de PreComunión en Estudio o Exteriores?

En la gran mayoría de los casos, realizamos una sesión de comunión previa bien en el estudio, en exteriores o incluso ambas. Cada sesión fotográfica dura aproximadamente de una a dos horas, de estas sesiones se entrega un PenDrive con un mínimo de 50 fotografías de cada sesión en alta calidad (normalmente conseguimos hacer más de 50 buenas fotografías que incluimos en el pendrive sin coste). Además, en pocos días y para que puedas visualizar las fotografías de las sesiones cuanto antes, envío una galería privada para que de esta manera, también podéis indicarme vuestras fotografías favoritas, en caso de querer álbum, contar con esas fotografías para añadirlas al álbum de comunión.

La mejor manera de reservar tu fecha para la sesión de precomunión de tu peque es a través de móvil, ya sea con una llamada o a través de whatsapp al 615.332.461
Soy fotógrafo profesional en Badajoz, pero realizo trabajos de fotografía en toda España.

Este años, para las comuniones, queremos seguir realizando las mejores fotografías para que tengáis los mejores recuerdos de comunión de vuestros hijos, Gracias.

null

null

null

null

Galería de Fotografías de Comunión

fotografo para comuniones en badajoz

fotografo comuniones badajoz

fotografo comuniones badajoz

¡Contacta conmigo!

Mi nombre es Alberto López, Fotografos Badajoz. Os invito a seguir viendo mi web para descubrir mi fotografía profesional en Badajoz, y si os gusta, no dudéis en contactar conmigo.

Otra manera interesante de contactar conmigo es a través de redes sociales. Puedes seguirme en Facebook o Instagram aunque los más rápido y sencillo es el teléfono, podéis llamarme o escribirme por whatsapp al 615332461

Gracias! espero que os guste todo lo que vais a descubrir en esta web.

Fotógrafo de bodas en Badajoz

FOTOGRAFOS BADAJOZ
CONSULTA NUESTROS PACKS Y OFERTAS

¿Te gustaría que fuera vuestro fotógrafo de Comuniones? Ahora es el momento contactar con nosotros y reservar tu fecha. Consulta nuestros packs personalizados para completar una comunión perfecta.









FOTOGRAFOS BADAJOZ

¿Estás ya con los preparativos de tu boda
y buscas fotógrafos en Badajoz?
Envíanos una solicitud

FOTÓGRAFO RECOMENDADO PARA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL DE BODAS EN BADAJOZ

Estamos presentes también, como proveedor premium y recomendado en los más importantes portales del sector de Bodas en España como fotógrafo de bodas en Badajoz.

        

                   quetecasas fotografo de bodas badajoz

WhatsApp chat