Queremos ser tus Fotógrafos de bodas en Badajoz

Fotógrafos de bodas en Badajoz

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN BADAJOZ

Queremos que nos conozcas un poquito más… estos somos nosotros, nuestro equipo de fotógrafos de bodas en Badajoz. Las personas detrás de la cámara que consiguen que tus fotografías de bodas te emocionen a lo largo de los años convirtiéndose en recuerdos imborrables. Somos Alberto López y Miriam Garcías, Fotógrafos de bodas en Badajoz.

fotografia de bodas

Me especializo en contar historias a través de la Fotografía Profesional de Bodas. Todas esas maravillosas sensaciones que vivimos en nuestras vidas, son irrepetibles, así como cada momento de vuestra boda, las miradas, los abrazos, el “sí quiero”… por eso, nuestro compromiso es convertirlos en recuerdos imborrables. Mi nombre es Alberto López fotógrafo de Bodas en Badajoz.

Alberto López Sánchez

Fotógrafo especialista en Bodas
null

Lo principal de mi forma de trabajar, es crear junto con los novios un entorno de confianza y cercanía. Dejar que cada momento surja de forma espontánea sin intervenir en ellas, captando así momentos importantes, abrazos improvisados, miradas sinceras, recuerdos imborrables con total naturalidad. Mi nombre es Miriam García, Fotógrafa de bodas en Badajoz.

Miriam García

Especialista en pequeños detalles

Fotógrafos de Bodas en Badajoz

WhatsApp chat